Dhu - separator menu

21 de enero/dhu.es/notas de prensa

21 de enero/dhu.es/notas de prensa

Contra la gripe y el resfriado, Nisykind®. ¡Homeopatía!

Nos encontramos en una época del año en la que los resfriados y la gripe son enfermedades comunes. Congestión nasal, estornudos, dolor de garganta y tos son síntomas típicos y molestos de estas enfermedades. Los síntomas del resfriado aparecen poco a poco, con molestias al tragar, congestión nasal y a veces se alcanzan décimas de fiebre.

En cambio la gripe, aparece bruscamente, con fiebre superior a 38º, y al día siguiente hay un abatimiento, dolor muscular, articular y de cabeza. Ambas enfermedades son procesos víricos que nos obligan a interrumpir nuestro ritmo de vida y en los cuales, los antibióticos no ayudan.

Por ello, aprovechamos la ocasión para presentaros Nisykind®, de laboratorios DHU Ibérica. Nisykind® está indicado en el caso de manifestar síntomas típicos de infección gripal o resfriado, tales como; estornudos, congestión nasal, fiebre, tos o dolor de cabeza. Es un medicamento homeopático cuyos ingredientes activos revierten en un efecto terapéutico antiinflamatorio, antipirético (disminuye la fiebre) y analgésico (calma el dolor). Propiedades importantes para el alivio de los síntomas de la gripe y resfriado.

Nisykind®, se aconseja con una frecuencia de toma mayor mientras los síntomas sean agudos (5 gránulos cada 1 o 2 horas) y menor cuando los síntomas van mejorando (1 a 3 veces al día). Nisykind® está especialmente formulado para niños, en este caso, si el niño es de entre 1 a 6 años se harán 6 tomas al día, mientras que si el niño está entre los 7 y 12 años, se harán 8 tomas al día. Los granulos deben administrarse en ayunas y preferentemente disolver debajo de la lengua.

Cabe destacar que Nisykind® es un producto desarrollado especialmente para los más pequeños. Este medicamiento, de venta en farmacias (PVP 11,33€), es un aliado para aliviar los síntomas gripales y de resfriados de los más pequeños.

ÌDe venta exclusiva en farmacias

Departamento de prensa DHU

Para cualquier consulta, pónganse en contacto con prensa@dhu.es o llamen al teléfono 977.55.05.42 (Dpto. de prensa DHU)


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto