Dhu - separator menu

Actualidad

Actualidad

 La Associació Pàdel Amb Tu y los Laboratorios DHU Ibérica firmaron el pasado 27 de enero un convenio de colaboración en las oficinas de Tarragona de DHU Ibérica en el que ambas entidades se comprometen, un año más, a seguir fomentando el deporte adaptado y promover actividades lúdico-recreativas con niños discapacitados tanto en escuelas como en clubs deportivos.


Los presidentes de la asociación (Albert Coscollola y Lluis Escatllar), junto con el General Manager de DHU Ibérica, Alex Castilla, remarcaron la importancia de apoyar un proyecto social de esta envergadura en la ciudad de Tarragona. Consciente de la importancia de motivar y apoyar la práctica de deporte entre niños que sufren algún tipo de discapacidad, DHU Ibérica no ha dudado en colaborar con la Associació Pàdel Amb Tu y su proyecto de Pádel Adaptado y deporte multilateral de Tarragona.

A través de distintos eventos, la Associació Padel Amb Tu se marca el objetivo de hacer llegar el pádel y los beneficios de este deporte a todas las personas con una discapacidad sensorial, motora, intelectual o visceral. Además, busca incluir un apartado de apoyo a los familiares y cerrar así el círculo de colaboración a las familias.

Está no es la primera colaboración que DHU Ibérica hace con el objetivo de promover la práctica de todo tipo de deporte en la zona, demostrando así su compromiso tanto con el deporte como con sus vecinos de Tarragona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto