El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Los rostros hablan mucho.

Los rostros hablan mucho.

Edita: Deutsche Homöopathie Union_ Karlsruhe
Primera edición: Mayo 2003
46 páginas


El diagnóstico bioquímico facial constituye un apoyo para establecer los estados carenciales y la posterior selección del remedio.

Las primeras indicaciones sobre el diagnóstico facial del semblante las proporcionó el propio Dr. Schüssler en su obra capital ´Manual para el Tratamiento Bioquímico de las Enfermedades´ (1874).

Puesto que cada sal asume una determinada función en el metabolismo, un estado carencial puede reconocerse por determinados signos como son la consistencia de la piel, secreciones o erupciones, principalmente en el rostro. Con la ayuda de estos signos pueden establecerse los correspondientes diagnósticos de una carencia de sales minerales.

Los signos de la carencia de algunas sales funcionales se valoran en función de la intensidad y la extensión, con ayuda de una escala del 1 al 10. Resulta así una jerarquía de la intensidad por falta de diferentes sales.

El diagnóstico facial debe diferenciarse de la patofisionomía o psicofisionomía. Aunque los terapeutas experimentados pueden deducir las enfermedades a partir del rostro de una persona, esto no tiene nada que ver con el diagnóstico facial bioquímico.

6,00 €

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto