El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

CONSEJOS ÚTILES Aumento de defensas

La base para el mantenimiento de un sistema inmunitario óptimo recae en la alimentación. Ésta debe ser equilibrada y variada, especialmente rica en frutas y verduras, que son fuente de vitaminas y minerales. Estos micronutrientes son los engranajes necesarios para el funcionamiento de nuestras defensas.

Además de la alimentación, la higiene tiene también un papel importante para evitar nuevas infecciones. Por ejemplo, lavarse las manos con frecuencia, o lavar los objetos de uso compartido como vasos o cubiertos, reducirá en gran medida los contagios. También ventilar las habitaciones donde han estado otros enfermos o gran cantidad de personas.

Y por supuesto, no olvidar mantener una vida físicamente activa, con actividad física suave durante al menos 30 minutos diarios (andar, subir escaleras, etc.) y actividad de moderada a fuerte al menos una vez por semana (correr, practicar deporte, bailar, etc).

Esta información tiene carácter meramente informativo y en ningún caso sustituye la opinión de un profesional de la salud.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto