Dhu - separator menu

Que la tos no te quite el sueño

ExpectoDHU alivia la tos de toda la familia

Con la bajada de temperaturas llega las gripes y resfriados. Uno de los síntomas más comunes y desagradables es la tos y esta puede afectar a cualquier miembro de la familia. La tos es un mecanismo de defensa del cuerpo para despejar las vías respiratorias, habitualmente irritadas o cargadas de mocos... ExpectoDHU con una completa formulación permite aliviar tanto la tos seca como –por su acción mucolítica y expectorante- la tos productiva de toda la familia.

Los cambios de temperatura ponen en jaque a nuestras defensas que no siempre están en condiciones óptimas para reaccionar correctamente. El constante cambio del tiempo impacta de forma directa en las vías respiratorias y, en consecuencia aumentan las patologías como: resfriados, gripe, asma, alergias, bronquitis, etc.

Son los pequeños de la casa las principales víctimas de los resfriados, la tos y los mocos. Su sistema inmunológico es más débil que el de los adultos, porque se encuentra en desarrollo, y son propensos a enfermar, sobretodo con los cambios bruscos de temperatura. Es por ese motivo que es conveniente tener en el botiquín un jarabe para aliviar la tos apto para toda la familia como ExpectoDHU, con agradable sabor y que nos funcionar tanto para tos seca como productiva.

ExpectoDHU®, de Laboratorios DHU Ibérica, es un medicamento cuyos principios activos de origen natural son adecuados para el tratamiento de varias formas de tos. Su fórmula bien adaptada permite aliviar la tos seca y – por su acción mucolítica y expectorante – la tos productiva. Cada uno de sus 6 componentes influye de forma especial en las distintas modalidades de tos.

ExpectoDHU® formulado con componentes naturales como el anís que, además de poseer propiedades expectorantes, proporciona el agradable sabor característico de ExpectoDHU .

Otro de sus componentes es la Drosera, que tiene propiedades antitusivas y es antiespasmódicas, ayudando así a calmar la tos seca, la Bryonia, que también es efecitva para aliviar la tos seca que produce dolor.

Además, el Antimonium sulfuratum aurantiacum para los casos de acumulación de mucosidades que originan tos constante por irritación laríngea, la Ipecacuanha, que fluidifica las mucosidades y el Eucaliptus, que actúa como expectorante, contribuyen a mejorar la tos productiva

Las propiedades de estas plantas medicinales hacen de ExpectoDHU® el remedio perfecto para aliviar la tos, tanto seca como productiva, de toda la familia.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto