El Grupo Schwabe Pharmaceuticals está en un proceso de fusión de sus empresas en España: DHU IBÉRICA. S.A.U. y SCHWABE FARMA IBÉRICA S.L.U.  
La finalización de la fusión está prevista para final de año.  A partir de entonces, nuestro nombre será SCHWABE FARMA IBÉRICA, S.A.U. y tendremos la sede social en Madrid.
 

Dhu - separator menu

Actualidad

DHU CON EL DEPORTE DE TARRAGONA

Actualidad

 DHU CON EL DEPORTE DE TARRAGONA

DHU Ibérica cierra un acuerdo con el Club Tennis Tarragona.

 

Con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre deporte y salud, DHU Ibérica ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el Club Tennis Tarragona. El soporte  económico del Laboratorio tiene como finalidad ayudar en la consecución del objeto social de la entidad deportiva, que sin ánimo de lucro fomenta el deporte base, de afición y de alta competición.

Consciente de la importancia de motivar y apoyar la práctica de deporte entre los jóvenes, DHU Ibérica ha querido poner su granito de arena convirtiéndose en el sponsor principal del Club Tennis Tarragona comprometiéndose a colaborar en las diferentes actividades sociales y deportivas que organice el Club. El acuerdo entre Alex Castilla, Director General de DHU Ibérica, y Carles Farré, Presidente del Club Tennis Tarragona, se cerró  el pasado mes de abril en el marco del 2º Open Senior Internacional disputado en las instalaciones del Club frente la presencia de personajes ilustres del mundo del deporte y gobierno local.

Está no es la primera colaboración que la empresa hace con un Club deportivo de la zona, demostrando así su compromiso tanto con el deporte como con sus vecinos de Tarragona. Como reconocimiento de esta colaboración dentro de las instalaciones del Club Tennis Tarragona se puede encontrar una pista de paddel bautizada con el nombre de Arnica Sport DHU.

Arnica-Sport Gel es un medicamento homeopático comercializado por DHU Ibérica e indicado para  aliviar la sensación de tensión y dolor producida por traumatismos articulares como contusiones, distensiones, hematomas, magulladuras con limitación del movimiento a causa de hinchazón y también fracturas y accidentes. El aliado perfecto para los deportistas que visitan cada día el Club Tennis Tarragona.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto