Dhu - separator menu

Línea ExpectoDHU

Productos naturales para la tos, congestión nasal, gripe, resfriados...

INFO
UDS.
PRECIO UNITARIO
0,00 €

Mama Natura

Productos de la línea pediátrica Mama Natura

INFO

Probióticos

PearlsTM Probióticos son los únicos probióticos fabricados con la exclusiva True Delivery TechnologyTM, que protege a los probióticos de los ácidos del estómago gracias a una triple capa protectora y garantiza su liberación en el intestino, lugar donde ejercen su acción.

INFO

Sales de Schüssler

La terapia se limita a doce sales minerales que tenemos en el organismo de manera natural y que ingerimos cada día mediante nuestra alimentación. Schüssler descubrió que a partir de estas Sales se podían elaborar remedios mucho más efectivos que los puros minerales de nuestra alimentación.

INFO

Vitaminas y Minerales

Alphabetic® es el primer complemento alimenticio multivitamínico que combina 21 micronutrientes entre vitaminas, minerales, ácido alfa-lipoico y luteína.

INFO

Homeopatía Gránulos

Homeopatía unicista DHU Ibérica

INFO

Contusiones deportivas

Arnica-Sport Gel es un medicamento homeopático para el tratamiento de traumatismos como golpes, hematomas, contusiones, distensiones, agujetas o magulladuras con limitación del movimiento a causa de la hinchazón y del dolor.

INFO

Eczemas y Dermatitis

Halicar® es un medicamento homeopático indicado para el tratamiento de eczemas de origen diverso, neurodermitis constitucionalis, exantemas, dermatitis solaris y prurito de todo origen.

INFO

Lesiones de la piel

Calenduflor® Pomada es un medicamento homeopático indicado en el tratamiento de heridas y lesiones de la piel.

INFO

Golpes

Arnica Pomada es un medicamento homeopático para el tratamiento de golpes que producen hinchazón y hematoma.

INFO

Menopausia

Trastornos del climaterio como: sofocos, palpitaciones, mareos, prurito, intranquilidad general, sudoración profusa, trastornos del sueño y estados depresivos

INFO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto