Pearls YB Fórmula Fémina

 3 tipos de Lactobacilos para la flora intestinal y vaginal.

DESCRIPCIÓN
Pearls YB es un complemento alimenticio a base de probióticos. La OMS define los probióticos como microorganismos vivos no patógenos que, administrados en cantidades adecuadas, proporcionan un efecto beneficioso para la salud del huésped.

Pearls YB – Fórmula Fémina – ofrece la combinación de tres cepas de cultivos activos del género Lactobacillus que colonizan de forma natural el intestino formando un complejo ecosistema conocido como flora intestinal y que influye directamente en el ecosistema de la flora vaginal.

El equilibrio habitual de la flora vaginal, compuesta principalmente por Lactobacilos, puede verse afectado negativamente por factores externos (dieta, estrés, medicamentos, humedad, productos de higiene…) o de manera natural durante la menstruación o la menopausia, dando lugar a situaciones como:

  • Infecciones vaginales (ej. candidiasis)
  • Infecciones urinarias (ej. cistitis)
  • Variaciones en el flujo
  • Sequedad y picor

COMPOSICIÓN Mezcla probiótica patentada

  • Lactobacillus acidophilus NCFM
  • Lactobacillus plantarum Lp-115
  • Lactobacillus rhamnosus Lr-32

¡1000 millones de UFC* garantizadas!

MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula al día con agua u otra bebida. Puede tomarse con o sin comida. No masticar ni romper. No superar la dosis diaria expresamente recomendada

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO  Almacenar en un lugar fresco y seco. No requiere refrigeración, a menos que la temperatura supere habitualmente los 25°C.

PRESENTACIÓN Pearls YB 10 cápsulas / Pearls YB 30 cápsulas

 

 *Unidades Formadoras de Colonias.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto