Dhu - separator menu

Frena los síntomas de la alergia con ExpectoRINIT®

Tratamiento y prevención de la rinitis alérgica.

 

ExpectoRINIT® para el tratamiento y prevención de la polinosis o fiebre del heno (alergia al polen). Actúa disminuyendo el picor, cosquilleo, ardor e hinchazón de la mucosa nasal, así como reduciendo las secreciones y los estornudos. 

ExpectoRINIT® es un medicamento formulado con 3 principios activos naturales que han sido especialmene seleccionados para actuar sinérgicamente sobre los síntomas de la polinosis, tales como inflamación, sequedad y picor de la mucosa nasal, estornudos, secreciones nasales, congestión y también conjuntivitis. Estas sustancias, de origen vegetal, han sido cultivadas bajo condiciones de cultivo ecológico en los cultivos que DHU custodia en la ciudad alemana de Staffort:

Cardiospermum se utiliza en el tratamiento de trastornos nasales con síntomas como estornudos, congestión y obstrucción de la nariz. También ha demostrado ser útil en la conjuntivitis alérgica con aumento del lagrimeo, sensación de ardor y picazón de los ojos.

Galphimia glauca es útil en el tratamiento de afecciones alérgicas de la piel y las membranas mucosas. Se recomienda para el tratamiento de la rinitis alérgica, fiebre del heno, asma bronquial y enfermedades alérgicas de la piel. Los síntomas típicos son los estornudos, picazón y sensación de hormigueo de la nariz, la garganta y los ojos, así como la hipersecreción y la inflamación de las mucosas nasales y membranas oculares.

Luffa operculata actúa sobre la mucosa nasal inflamada. Es útil para el tratamiento de inflamaciones agudas y crónicas de la nariz, la garganta y los senos paranasales. Además, Luffa se indica en caso de cornetes nasales hipertróficos, un síntoma a menudo se produce en pacientes que sufren de rinitis alérgica crónica.

ExpectoRINIT® no produce somnolencia, tolerancia, ni efecto rebote. Su uso es adecuado en adultos y niños a partir de 3 años para el tratamiento de los brotes alérgicos agudos, así como para su prevención. En este caso, se recomienda iniciar el tratamiento con ExpectoRINIT® unas 6 semanas antes de que empiece la estación de polinización, siguiendo la posología indicada en el prospecto en función de la edad. De esta manera, pueden mitigarse e incluso llegar a evitarse los síntomas de la alergia.

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto