Dhu - separator menu

Una compañía con tradición

DHU (Deutsche Homöopathie-Union) es una compañía alemana perteneciente al grupo farmacéutico Schwabe, propiedad de la familia Schwabe desde su creación y dirigido hoy en día por su quinta generación.


DHU fue fundada en 1961 como afiliado al grupo Schwabe con el fin de especializarse en medicamentos homeopáticos. A lo largo de los últimos 50 años, DHU ha crecido hasta convertirse en uno de los productores líderes a nivel mundial en la fabricación de medicamentos homeopáticos con presencia en más de 40 países de todo el mundo. 

 

Las raíces de DHU como laboratorio experto en homeopatía tienen origen en el propio Dr. Willmar Schwabe cuando él mismo inauguró en 1866, hace ya 150 años, el Dispensario Central Homeopático Dr. Willmar Schwabe. Un punto clave en el establecimiento de la homeopatía fue la publicación de la Farmacopea Homeopática Poliglótica, el primer compendio aplicable y reconocido sobre la calidad de los medicamentos homeopáticos, escrito por el propio Dr. Willmar Schwabe en 1872. Fue así como Schwabe como compañía explotó la gran oportunidad de definir y documentar los estándares de calidad y producción para los medicamentos homeopáticos.
 

DHU Ibérica S.A. nace en 1990 de la mano del dinámico empresario Antonio Castilla (1948-1997), con el objetivo de implantar en España la medicina homeopática alemana de más alta calidad. A lo largo de más de 20 años la compañía ha crecido y ha abierto mercado hasta convertirse en uno de los laboratorios de referencia a nivel nacional en el campo de la homeopatía y medicina natural.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto