Dhu - separator menu

CALIDAD

La tradición nos obliga, el progreso nos llama. 

La principal prioridad de las líneas de producción de DHU es asegurar una calidad excepcional constante en todos nuestros productos. Aproximadamente el 70% de las plantas medicinales necesarias para nuestros medicamentos han sido cultivadas en Terra Medica, un área de casi 13 hectáreas de cultivo sostenible situado en la pequeña ciudad alemana de Staffort y que posee el certificado de cultivo ecológico.

Además, durante el proceso de fabricación, todas las fases son monitorizadas por estrictos controles en proceso de acuerdo a las NCF (normas de correcta fabricación) de la industria farmacéutica. Nuestros procesos de producción, que son exclusivos para los medicamentos homeopáticos, cumplen estrictamente con los métodos especificados en la Farmacopea Homeopática Alemana (GHB).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto