CONSEJOS ÚTILES

Salud intestinal

Disfrutar de una buena salud intestinal significa que la digestión se realiza de forma apropiada, de manera que el cuerpo asimila bien los nutrientes que necesita y excreta las sustancias de deshecho. Además, gran parte de nuestro sistema inmunitario se regula desde el intestino. Por lo tanto, mantener una buena salud intestinal también es beneficioso para nuestras defensas.

Síntomas como gases, estreñimiento, diarrea, hinchazón o incluso infecciones recurrentes en las vías urinarias o vaginales puede significar que nuestra flora intestinal está desequilibrada.

Debemos pues mantener una dieta equilibrada rica en frutas y verduras, que son fuente de fibra, y mucha agua para mejorar nuestras digestiones, y en definitiva nuestra salud.

Esta información tiene carácter meramente informativo y en ningún caso sustituye la opinión de un profesional de la salud.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto